Inserciones Para Ventanas Energéticamente Eficientes de Indow Windows

Energy Efficient Heating and Cooling Indow Windows

Para mantener el calor fuera, algunos corren las cortinas, mientras que otros van a invertir miles de dólares en las ventanas más gruesas. SuperGreen Solutions se enorgullece de ofrecer inserciones Indow Windows para su aislamiento de ventanas. Inserciones de Indow Windows son paneles térmicos que caben dentro de los marcos de las ventanas, que proporcionan la comodidad de doble panel - a una fracción del precio. Estos insertos de alta calificación, rentables dan al dueño de una casa o negocio propietario comodidad y tranquilidad.

COMO UTILIZAR INSERCIONES DE INDOW WINDOWS

Los paneles de aislamiento Indow Windows son fáciles de usar, sin necesidad de instalación. Sólo tiene que pulsar los paneles de Indow Windows dentro de marcos de las ventanas ya instaladas. Hecho de vidrio acrílico filo con nuestro tubo de compresión patentada, inserciones de Indow Windows de aislamiento no dañarán sus marcos de las ventanas existentes. También están personalizados para adaptarse a las dimensiones exactas de su ventana para asegurar un ajuste fácil.

¿Quieres abrir una ventana? Basta con quitar los paneles de las ventanas aislantes desde el interior de sus marcos de las ventanas. El inserto térmica dará a usted y su familia con el tipo de comodidad que por lo general cuesta miles de dólares. En cambio, los paneles de Indow Windows puede transformar ya sea una casa u oficina a un oasis de tranquilidad, de bloqueo de sonido que al instante le protege de corrientes de aire o el invierno los días calurosos de verano. Si usted vive en un área ruidosa y quieren reducir la transferencia de sonido sin tener que gastar una gran cantidad de dinero, estas inserciones de ventanas eficientes de energía son costo efectivos y fáciles de usar.

LOS BENEFICIOS FINANCIEROS Y ENERGETICOS DE INSERCIONES DE INDOW WINDOWS

El Departamento de Energía y la Universidad Estatal de Portland EE.UU. llevó a cabo una serie de pruebas independientes sobre estos paneles. Según sus resultados, los paneles de Indow Windows reducen el ruido en aproximadamente un 50% -70%. Por supuesto, mediante el uso de estos paneles de aislamiento de las ventanas, se ahorrará energía y dinero. Pruebas similares mostraron que los paneles disminuyeron el uso de energía en más de un 20%. No sólo los insertos indow Ventana afeitarse 20% de descuento en las facturas de energía, pero los insertos compara favorablemente con ventanas de doble cristal, con casi el nivel exacto de aislamiento. Los insertos de aislamiento de ventanas indow evitar que las corrientes heladas y calor abrasador se filtre en su casa, la protección de su familia o compañeros de trabajo por el impacto de tiempo sin templar.