Calentadores Eficientes de Agua

Energy Efficient Water Heating

El agua es necesaria para la supervivencia de los seres humanos, pero hemos recorrido un largo camino desde las bombas de agua del siglo 19. Hoy hay una amplia gama de sistemas tales como calentadores solares, calentadores sin tanque "tankless", híbridos y bomba de extraccion de calor.

¿Cómo saber qué calentador de agua es el más adecuado para tu casa? ¿Cual será el más efectivo? Una de las muchas ventajas de un sistema eficiente de calefacción de agua es el ahorro del operativo total. Cada uno de los calentadores de agua tiene beneficios únicos por el ahorro de los costos. Lo mejor de todo, SuperGreen Soluciones puede incluir varios productos de bajo consumo energético: no sólo puede reducir sus gastos, podrá incrementar la eficiencia energética de su hogar o empresa y crear una base para un futuro más sostenible.

CALENTADORES DE AGUA SOLAR

La instalación de un sistema de agua caliente solar puede reducir su consumo de energía para agua caliente en un 50 – 90%* Dependiendo de donde usted vive... Eso es verdadero ahorro en dólares todos los días.

Sistemas solares de agua caliente funcionan mediante el uso de paneles solares para absorber la energía del sol. El agua se calienta entonces por el sol a medida que pasa a través de los colectores y, a continuación, a su vez almacena en un tanque aislado para su uso futuro. También tienen un elemento eléctrico o de gas impulsado de respaldo para cuando el sol se niega a brillar durante un período prolongado de tiempo. Instalación de un sistema de agua caliente solar puede reducir su consumo de energía para agua caliente en un 50 – 90%.

CALENTADORES DE AGUA A LA DEMANDA (SIN TANQUE)

SuperGreen Solutions es uno de los asesores del estreno mundial, proveedores e instaladores de los dos calentadores de agua de la demanda residencial y comercial (sin tanque). Con su diseño simple y tecnología de eficiencia energética, el calentador de agua sin tanque es una inversión inteligente. Estos calentadores de agua de bajo consumo utilizan un 40% menos de energía que un tanque tradicional. Los calentadores de agua sin tanque no solo ayudarán a ahorrar energía y reducir las emisiones de C02 que contribuyen a un ambiente sano; sino que también le ahorrará dinero. Debido a que solamente funcionan cuando se utiliza agua caliente, calentadores de agua sin tanque pueden reducir las facturas de servicios y aumentar el valor de su casa. Además, varios descuentos y créditos fiscales están disponibles para esta estrella de Energía aprobó el calentador de agua sin tanque. Los calentadores de agua sin tanque durarán más tiempo: la vida útil de un calentador de agua sin tanque es de unos 20 años, 10 años más que un tanque convencional.

water-heater-hybrid-rheem

CALENTADORES DE AGUA A BOMBA HÍBRIDOS

Como los calentadores de agua a bomba híbridos tienen conexiones similares a un sistema de calentamiento de agua más tradicional, que son fáciles de instalar. Al igual que con la demanda (sin tanque) calentador de agua y el calentador de agua solar, el híbrido es rentable y es dos a tres veces más eficiente que los calentadores de agua tradicionales. De acuerdo con EnergyStar.gov, un híbrido del calentador de agua de bomba de calor puede salvar a una familia de cuatro más de $ 300 al año - y cuanto mayor sea su familia, más dinero se ahorrará!