Energía Renovables y Electricidad

SuperGreen Solutions Renewable Power and Energy

La capacidad de aprovechar la energía del sol y del viento se remonta hace cientos de años. En las sociedades antiguas, los edificios se crearon para que poder beneficiarse de los rayos del sol. En el siglo XVIII, el científico suizo Horace de Saussure creó el primer horno de energía solar del mundo, y más de cien años más tarde, Albert Einstein se dio cuenta que había una conexión poderosa entre los electrones y la luz. La energía eólica ha desempeñado un papel enorme en el transporte y la agricultura.

A finales del siglo XIX, se inventaron las láminas de acero para molinos de viento y la energía eólica se utiliza para ayudar a los agricultores trasladar agua y tambien para producir electricidad. Mediante el uso de potentes recursos tales como paneles solares, turbinas de viento y las estaciones de carga EV (para vehículo eléctricos), podremos conservar nuestra energía para un mañana más brillante y más ecológico.

EnerG2

SISTEMAS DE GESTIÓN ENERGÉTICA

Hoy día es más fácil y eficiente ahorrar energía en los enseres domésticos y los puede controlar fácilmente con un sistema de gestión de energía totalmente personalisado.
Más Información »

ESTACIÓN DE CARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Con la creciente popularidad de los vehículos eléctricos eficiente de la energía (EVs), hay una necesidad creciente de ampliamente distribuida y públicamente accesible, las estaciones de carga.
Más Información »

Depositphotos_2118421_original
Depositphotos_2118421_original

PRODUCTOS DE ENERGÍA SOLAR

La energía solar es limpia y genera electricidad mediante la conversión de la energía solar a la energía que puede sustentar su casa o negocio. Un sistema de energía solar puede reducir significativamente las facturas de electricidad y agregar valor a su hogar o negocio.
Más Información »

PRODUCTOS DE ENERGÍA EÓLICA

El viento es versátil y es una de las energias más disponibles. La energía eólica puede utilizarse en innumerables aplicaciones tanto por sí mismo o junto a otras fuentes de energía, lo cual le permite a los propietarios generar su propia energía renovable.
Más Información »

Wind Power Is Inexhaustible and Infinitely Renewable