lessphp fatal error: load error: failed to find /nas/content/live/sgscostarica2/wp-content/themes/theme52293/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp fatal error: load error: failed to find /nas/content/live/sgscostarica2/wp-content/themes/theme52293/style.less Commercial Refrigeration Energy Monitor | EnerG2SuperGreen Solutions

Monitor de energía de refrigeración – EnerG2

EnerG2

Diseñado por el grupo de energía de Madison, EnerG2 es un dispositivo de modificación notable que reduce el consumo de energía de grado comercial refrigeradores y congeladores. Mayoría de los refrigeradores y congeladores miden la temperatura interna por la densidad del aire. Cada vez que se abre la puerta para el refrigerador o el congelador, la temperatura interior cae o se levanta. EnerG2 aprovecha las variaciones en la densidad y las tasas de absorción de temperatura de los versos de aire los productos alimentos o bebidas dentro. Debido a productos alimenticios y bebidas tienen diferentes propiedades térmicas de aire, cambiar la temperatura de estos elementos en los varios intervalos. En otras palabras, el EnerG2 mide la temperatura de los alimentos y bebidas y no del refrigerador, nevera o entorno de congelador que rodea el EnerG2.

VENTAJAS DE LA ENERG2

¿Qué significa el EnerG2 para sus unidades de alimentos de calidad y almacenamiento de bebidas comerciales?

Bastante. Por ejemplo, los refrigeradores sin cita previa en los residuos 15% -30% de su energía en hasta un 60% más que los necesarios ciclos; El EnerG2 también reduce en gran medida hacia abajo en estos ciclos innecesarios, lo que resulta en un 40% estimado de 60% en ciclos de energía de encendido / apagado. Al instalar el EnerG2, se ahorrará un estimado del 20% al 30% en sus facturas mensuales de energía. Esto, a su vez, reduce los posibles costes de mantenimiento de los equipos. También hay un retorno a corto plazo de la inversión. Además, el EnerG2 reduce significativamente las emisiones de carbono por miles de libras al año. También está respaldada por la Asociación de Restaurantes de verde (GRA).

Debido a que el EnerG2 mide la temperatura de la comida y la bebida y no el aire circundante, las empresas de servicio de alimentos pueden servir a sus productos con confianza, sabiendo que el dispositivo mantiene rangos de temperatura más estrictas y promueve la seguridad de los alimentos.

SE INSTALA CON FACILIDAD

El EnerG2 instala simplemente, en menos de cinco minutos. No hay partes eléctricas o mecánicas confusas que tratar. El dispositivo modernizaciones automáticamente a la sonda de temperatura existente; Además, viene con una garantía de 10 años.

EN BUENA COMPAÑÍA

Pero no tome nuestra palabra para ella: compañías como McDonalds, Dairy Queen, y Panera Bread, y parques temáticos como Universal Orlando y centros turísticos de Walt Disney World todos utilizan el EnerG2, a resultados de gran alcance.